Parches para diabeticos: ¿qué son y como funcionan?

La dieta para diabéticos

Si usted es una persona con diabetes, puede hacer malabarismos con muchas preocupaciones. Comer una dieta saludable es una gran parte del acto de equilibrio.

La diabetes no controlada puede aumentar su riesgo de desarrollar enfermedades del corazónLos pacientes diabéticos también corren el riesgo de ceguera, amputación e insuficiencia renal. Obtenga más información sobre por qué es importante el tratamiento de la diabetes.

"Es fundamental que las personas con diabetes presten atención a la salud de su corazón", dijo la dietista registrada Kathy McManus, directora de nutrición del Hospital Brigham and Women's de Boston. “Deben combinar un carbohidrato complejo saludable con algo de proteína y un poco de grasa saludable para las comidas y meriendas. También deben evitar las grasas trans y limitar las grasas saturadas".

dieta para diabeticos

Compra inteligente (dieta para diabeticos)

Cuando compre comestibles, planifique con anticipación para la semana y siempre traiga una lista y el estómago lleno.

"Manténgase en el perímetro de la tienda y compre productos de temporada que están a la venta", dijo McManus. “No todo tiene que estar fresco. Las frutas y verduras congeladas pueden ser sustitutos fáciles y convenientes ".

Busque alimentos integrales con alto contenido de fibra y limite su tiempo en los pasillos donde hay alimentos en caja que pueden no ser saludables. Observe de cerca el tamaño de la porción y el contenido de sal y azúcar.

"Todos debemos ser sensibles al sodio agregado y al azúcar agregado en los alimentos empacados, procesados ​​y para llevar, y en los Salados Seis", dijo McManus. Evite los productos con demasiado azúcar y busque sus otros nombres en la lista de ingredientes como sacarosa, miel y jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

Tenga cuidado con las ofertas gratuitas de comprar uno y obtener uno, porque si no son saludables, obtendrá más de lo que esperaba.

dieta para diabéticos

Balancea tu plato (dieta para diabeticos)

Listo para la cena? Su mejor apuesta es comenzar con un plato pequeño. Llene la mitad con vegetales como calabaza asada, espárragos a la parrilla o una ensalada.

Para el próximo trimestre, considere un carbohidrato saludable como una batata pequeña, simple, arroz integral, cuscús de trigo integral o pasta integral.

Termine su plato con una proteína magra, como un trozo de pescado o pollo sin piel.

dieta para diabéticos

Cenar fuera (dieta para diabeticos)

Cuando salga a cenar, llame con anticipación o busque en línea para saber qué hay en el menú. Evite los buffets, porque el valor de su bolsillo no se sentirá en su cintura.

"Lo más importante es el control de las porciones, para todos, pero especialmente para las personas que viven con diabetes", dijo McManus. "Mira la cantidad de comida que hay en tu plato".

Considere pedir una ensalada y un aperitivo para su comida. Si obtienes un plato principal, divídelo o envía la mitad de vuelta para guardarlo en una caja.

Mantenga una distancia cortés de la canasta de pan, pero haga amigos con su vaso de agua. Tenga cuidado con las calorías de otras bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas.

"Comience con una pequeña porción y espere 20 minutos", dijo. "Déle a su estómago el tiempo suficiente para decirle a su cerebro que ha comido y se está llenando".

dieta para diabéticos

Mas consejos (dieta para diabeticos)

Ya sea que esté en casa o fuera de casa, no siempre es fácil tomar las decisiones alimenticias correctas.

“Es complicado por ahí. Esa es una de las razones por las que recomendamos que si tiene diabetes, consulte a un dietista registrado ”, dijo McManus. "Es mejor tener a alguien que pueda guiarlo a través de su propio plan de alimentación individual y darle consejos sobre cómo tomar decisiones difíciles".

La American Heart Association tiene deliciosas recetas para diabéticos, una evaluación de salud, historias personales y más herramientas excelentes aquí.

dieta para diabéticos

¿Busca ideas para meriendas saludables? (dieta para diabeticos)

Prueba estos:

  • Manzana pequeña con una cucharada de mantequilla de maní
  • ½ taza de zanahorias baby con dos cucharadas de requesón bajo en grasa o hummus
  • Pequeño puñado (aproximadamente una onza) de nueces sin sal
  • Dos galletas integrales con queso bajo en grasa y bajo en sal
  • ½ panecillo inglés de trigo integral cubierto con queso rallado bajo en grasa y tomate fresco y asado.
  • ½ taza de yogur griego bajo en grasa o sin grasa, cubierto con ½ taza de arándanos y una pizca de canela



Comentarios